Img 0277 2.jpg

La Guerra del Planeta de los Simios, primer tráiler

Presentamos el nuevo vídeo titulado «War for the Planet of the Apes | Official Trailer | 20th Century FOX» publicado hoy.

Por sorpresa nos ha cogido este primer trailer publicado por 20th Century Fox de War Of The Planet Of The Apes, nueva y esperada entrega de la saga de los simios que se estrenará el próximo 14 de Julio de 2017.

La tercera entrega de la saga enfrenta en una batalla épica al oscuro César y su ejército de simios contra los humanos capitaneados por un sanguinario coronel, el destino de la especie y el futuro del planeta depende de este enfrentamiento.


La Guerra del Planeta de los Simios  está protagonizada por Andy Serkis (en el papel de César, el líder de los Simios, mediante la tecnología de captura de movimientos ) Woody Harrelson, Steve Zahn, Notario de Terry y Karin Konoval.  La cinta está dirigida por Matt Reeves, responsable de la anterior entrega de la saga,  El amanecer del Planeta de los Simios en 2014, que recaudó más de 700 millones de dólares con un presupuesto de 170m.

Deja un comentario