The Flash Movie Michael Keaton Batman

Nuevo teaser de The Flash con Keaton sin máscara

The Flash es la próxima película de Warner Bros. que según han comentado a lo largo de estos meses, servirá para ser el nuevo punto de partida del Universo DC. En esta ocasión han lanzado un nuevo teaser en el que vemos nuevas imágenes y una de ellas es la del actor Michael Keaton sin su máscara de Batman.

No solo nos dejan ver a Keaton desenmascarado, sino que en apenas 22 segundos podemos ver nuevo metraje de la película en la que aparece Supergirl, Ben Affleck o el Batwing. Con toda la polémica que ha arrastrado la película a raíz del comportamiento de su protagonista Ezra Miller y de la incorporación de Affleck en su última aparición como Batman o las intenciones de James Gunn con esta película y el capítulo 1 del nuevo DCU conocido como Dioses y Monstruos, The Fash se ha convertido finalmente en una película muy esperada para muchos.

Su estreno será el próximo 16 de Junio y ya se ha dado a conocer que la película llegará al streaming este otoño. Os dejamos con este teaser lleno de acción y que solo ofrece más ganas de poder ver pronto la película.

The Flash

https://youtu.be/tWMsyVCcTrY