Falcon & Winter Soldier

Nuevo tráiler de Falcon & Winter Soldier

Nuevo tráiler de Falcon & Winter Soldier. Tras disfrutar de WandaVision en Disney+ otra de las series que estamos esperando con gusto es la que forma un nuevo equipo en Marvel, el Halcón y el Soldado de invierno.
Falcon & The Winter Soldier llegará este mismo 19 de marzo con un total de seis capítulos, un formato que nos atrae mucho y en el que podremos ver a Sam siendo el portador del escudo del Capitán América.

Veremos que será de esta nueva aventura del MCU de la que nos llega este adelanto titulado «compañeros de trabajo», algo que viendo el teaser nos revela que estos dos héroes tienen mucho en común. Una serie que se sitúa al poco de los acontecimientos de Endgame y en la que los dos compañeros deberán realizar su primera misión sin tener demasiadas ganas iniciales de colaborar juntos.

Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) son el Soldado de invierno y el Halcón, veremos si al final de la temporada de seis episodios tendremos un nuevo nombre para Wilson y regresará al universo Marvel siendo el nuevo Capitán América. Pronto lo veremos en Disney+.

Nuevo tráiler de Falcon & Winter Soldier