El Nuevo Trailer De The Flash Lo Rompe Todo (1)

Tráiler final de The Flash

A lo largo de estos meses hemos visto y escuchado de todo acerca de la próxima película de Flash, a la que la polémica ha rodeado por el comportamiento de su protagonista, por el regreso de personajes icónicos como el Batman de Keaton o por la salida tras esta película de Affleck, quién para muchos ha sido un gran Batman.

Sea como sea, la fecha del estreno de The Flash está cada vez más cerca y tras varios tráilers con los que ya hemos visto demasiado de la película, llega el tráiler final con nuevas imágenes y acción para dejarnos con más ganas de ver la película, si no las teníamos ya.

The Flash será una de las películas más importantes para el futuro de DC, ya que se ha considerado el reinicio de todo tras el rechazo al Snyderverse y las anteriores películas de La Liga de la Justicia y sus héroes. Y sobre todo por la llegada de James Gunn y su Dioses y Monstruos.

El estreno e la película se espera para el 16 de junio y antes DC ha lanzado este tráiler con nuevas imágenes y el regreso de algún personaje en la película de Andy Muschietti. Os dejamos con este nuevo y tráiler final y un nuevo y espectacular póster, esperemos que funcione bien en taquilla.

The Flash, tráiler final