Into the woods

Tráiler del musical Into the Woods

Cuidado con lo que deseas, así de contundente es el primer tráiler de Into the Woods, el nuevo y esperado musical de Disney. Mezcla de mundo fantástico, comedia y musical, Walt Disney Pictures narra varios cuentos de los Hermanos Grimm interpretados por Meryl Streep, Emily Blunt y Johnny Deep.
Entre los cuentos escogidos aparecen los clásicos Rapunzel, Cenicienta, La caperucita roja y Jack y las judías mágicas. El fantástico mundo de los Hermanos Grimm otra vez al servicio de Disney, en esta ocasión en forma de musical dirigido por Rob Marshal, responsable de Chicago (2002) y Nine (2009). Unas historias unidas por la vida de un panadero y su esposa, su deseo de formar una família, y la presencia de una bruja, Meryl Streep.

Recordemos que la película Chicago se llevo el premio a mejor película y Rob Marshall estuvo nominado como mejor director. Con lo que Disney se cubre bien las espaldas para realizar este esperado musical, un género que no ha dejado de pasar de moda. Hace un par de años tuvimos la oportunidad de ver la adaptación de Los Miserables (2012) con Hugh Jackman y Anne Hathawey, que estuvo nominada a Mejor película para los Oscar de ese año. Un buen musical siempre tiene gancho, y viendo las imágenes del primer tráiler de Into the Woods, todo apunta a éxito seguro.

El filme es la adaptación del musical creado por Stephen Sondheim y James Lapine en 1986. Desde entonces ha cosechado bastante éxito, obteniendo varios premios. El propio Sondheim ha comentado que esta adaptación cinematográfica es una gran película.
Con unos decorados de fantasía, buena música, y grandes actores, está todo servido para que este 25 de Diciembre nos encontremos todos en las salas de cine para su estreno. OS dejamos el primer tráiler y juzgáis por vosotros mismos.

Tráiler del musical Into the Woods

Ficha Técnica
Título original: Into the Woods
Director: Rob Marshall
Guión: James Lapine
Fotografía: Dion Beebe
Reparto: Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp, James Corden, Chris Pine, Anna Kendrick, Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Mackenzie Mauzy, Billy Magnussen, Lilla Crawford, Richard Glover, Simon Russell Beale, Joanna Riding, Annette Crosbie
Año: 2014
País: Estados Unidos
Productora: Walt Disney Pictures / Lucamar Productions

Deja un comentario