[REC], dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, es una de las películas más apreciadas por los amantes del género y todo un hito para el cine de terror español.

Ahora vuelve a los cines y lo hace con la tecnología 4DX. El público podrá volver a experimentar el miedo con [REC] o disfrutarlo por primera vez y de forma totalmente inmersiva. Un lujo para el que no pudo verla como debe verse en 2004.

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

En motivo de este feliz acontecimiento os ofrecemos el trailer promocional de [REC] para este evento así como el trailer original de la película.

Trailer de [REC]

REC-POSTER