20131207 210734.jpg

Caminando con dinosaurios 3D


No solo de superhéroes vive la cartelera… Caminando con dinosaurios 3D … afortunadamente y para la época de Navidad alguna productora suele lanzarse con algún proyecto diferente. Tomando como referencia la mítica serie con mismo nombre que la cadena británica BBC emitió en 1999, pero con los medios técnicos actuales y un presupuesto de 80 millones de dólares los directores Neil Nightingale y Barry Cook nos transportan al corazón de la época jurásica para vivir Caminando con dinosaurios 3D.

Tiene que quedar claro que el guión es lo menos importante de la película y se limita a contar la historia de un joven dinosaurio con pocas aspiraciones que termina convirtiéndose en un héroe. Evidentemente, y como podéis ver en los trailers, el plato fuerte y en bandeja 3D es el aspecto visual; el mismísimo maestro James Cameron ha participado en la producción de la cinta usando parte de la tecnología que usó en Avatar.
Así pues una película, con estreno el 20 de diciembre, para deleitarse que seguro nos acercará un poco más al fantástico mundo de los dinosaurios
Os dejamos con los dos trailers presentados hasta el momento, el primero en español y el segundo en inglés.


Caminando con dinosaurios 3D

Deja un comentario