Celebramos el 70 aniversario de Arnold Schwarzenegger con la edición The Last Stand – Limited Uncut Hero Pack de su película de retorno al cine después de su etapa política.

En el año 2003 Splendid Films editó para el mercado alemán esta edición con un packaging especial. Se trata de una caja de cartón con obertura frontal que deja ver la imagen lenticular de un imán pegado al steelbook.

La parte trasera de la caja también tiene una obertura para mostrar la placa de sheriff del personaje de Schwarzenegger. También es un imán.

Last Stand

A su lado en fotografías el resto de componentes del pack: el steelbook con el imán, unas postales y un mini póster. Los textos todos en alemán.

Last Stand

Last Stand

Frontal del steelbook sin el imán con la imagen del póster promocional.

Last Stand

Last Stand

La parte trasera del steelbook. Todos los textos en alemán. Esta edición no contiene castellano en ninguno de sus contenidos.

Last Stand

El interior del steelbook decorado con una foto de Schwarzenegger. La serigrafía del disco con una imagen de la placa de sheriff.

Last Stand

El interior del steelbook sin disco donde se puede leer en alemán Mi ciudad, mi ley.

Last Stand

Last Stand

Last Stand

Acompañan a la placa de sheriff cuatro postales.

Last Stand

Un póster de la película completa los contenidos del pack.

Last Stand

La misma Splendid Films ha editado packs similares (hero pack) de las 3 ediciones de Los Mercenarios (donde también participa Schwarzenegger). Aquí las 4 juntas.

Last Stand

The Expendables Hero Pack

The Expendables 2 – Back for War – Uncut Hero Pack

The Expendables 3 Extended Hero Pack

OSCAR