Romper1

Star Trek: Picard temporada 3, nuevo clip con Picaard

Este febrero tenemos nuevas aventuras con Picard y su tripulación. La temporada 3 de Star Trek: Picard nos deja un nuevo clip en el que regresa la tripulación al completo de La nueva Generación. Simplemente fantástico.

En el último episodio de The Ready Room, un espectáculo para todos los fanáticos de Star Trek presentado por Wil Wheaton, Paramount ha lanzado un nuevo clip en el que se puede ver a Picard recibiendo un mensaje. Tenéis que acceder en la web de Star Trek y en el minuto 28:50 podremos ver este adelanto.

Jonathan Frakes, Marina Sirtis, Levar Burton, Michael Dorn, y Brent Spine regrersan para retomar a sus personajes de La Nueva Generación, en esta aventura en la que Picard y los suyos són atacados por Amanda Plummer, que encarnará a la gran malvada de esta temporada. ESto lo podemos ver en el video que os dejamos a continuación. Una nueva temporada en Paramount+ en los EE. UU. el 16 de febrero.
Junto a este vídeo también os dejamos con un tema que escucharemos en esta nueva temporada. Como muchas de las acciones de la próxima temporada suceden a bordo del USS Titan-A, el compositor Stephen Barton nos muestra un sonido mucho más conocido por los seguidores que nos presenta el showrunner de la tercera temporada, Terry Matalas.

Star Trek temporada 3