Nos llegan Nuevos pósters de Han Solo: Una Historia de Star Wars, se trata de dos estilos diferentes de carteles individuales de personajes de la esperada película.

Se dice que Han Solo: Una Historia de Star Wars está teniendo muy buena acogida por parte de público selecto en diferentes pases que se han realizado ya exclusivos. Veremos si mantiene como mínimo el nivel de Rogue One, que esperamos que así sea.

Para abrir boca e ir esperando al estreno, ya muy próximo pues queda menos de un mes, el 25 de mayo de 2018, os ofrecemos unos bonitos posters de Solo: A Star Wars Story que sin duda os gustarán.

Nuevos posters de Han Solo

Segundo de los spin-offs sobre la saga Star Wars, después de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016). Esta vez la historia gira en torno a las aventuras de un joven y audaz Han Solo (Alden Ehrenreich) y su inseparable y carismático compañero Chewbacca (Joonas Suotamo) antes de unirse a la Rebelión, incluidos sus primeros encuentros con Lando Calrissian (Donald Glover).

La película está dirigida por Ron Howard (En el corazón del mar, El desafío – Frost contra Nixon) y cuenta con un guión escrito por Jon Kasdan (The First Time, Entre mujeres) y Lawrence Kasdan (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, El cazador de sueños). El reparto está encabezado por Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, Blue Jasmine) en el papel de Han Solo, Joonas Suotamo (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza) como Chewbacca y Donald Glover (Spider-Man: Homecoming, Atlanta) interpretando a Lando Calrissian. Completan el reparto Emilia Clarke (Juego de Tronos, Antes de ti), Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras, La guerra del planeta de los simios), Paul Bettany (Capitán América: Civil War, El sicario de Dios), Warwick Davis (Rogue One: Una historia de Star Wars, Jack el cazagigantes), Phoebe Waller-Bridge (Amor sin cita previa, La dama de hierro) y Thandie Newton (Westworld, Vanishing on 7th Street).