Space Jam Lebron James

Space Jam muestra nuevo póster

Space Jam muestra nuevo póster. La secuela de la película protagoizada por los Looney Tunes nos deja un nuevo póster. En él podemos ver a los dos grandes protagonisas, LeBron James y Bugs Bunny. La estrella de los Lakers realizará un partido con estos personajes animados con los que en 1996 jugó Michael Jordan.

Dirigida en esta ocasión Malcom D. Lee (Plan de chicas, 2017) la película llega con alguna controversia, dado que para ser politicamente correctos, han eliminado al personaje de Pepe Le Pew, al parecer por ser un dibujo animado que favorece comportamientos inapropiados hacia las mujeres.
De este modo también ha variado el dibujo de Lola Bunny, normalizando su físico y mostrándola más atlética.
— «Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces … Así que reelaboramos muchas cosas, no solo su apariencia. Nos asegurarnos de que tuviera un longitud adecuada en sus pantalones y fuera femenina sin ser cosificada. Preferimos cimentar su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo, y convertirla en un personaje tan completo como los demás» –.

Posibles polémicas a parte, el estreno de Space Jam A new Legacy será el próximo 16 de julio y un mes después llegará a a plataforma de streaming HBO Max, aunque sólo para Estados Unidos.
Os dejamos con este nuevo póster a la espera del traíler de este sábado.

— «Bienvenido al ‘Jam’. Miren este nuevo póster de Space Jam: A New Legacy y vean al equipo en el nuevo tráiler el próximo sábado a las 9 am, tiempo del Este» —

Space Jam muestra nuevo póster