Romper2

Marvel presenta la Fase 5

Marvel continúa aumentando su mundo cinematográfico con nuevas series y películas, y tras el final de la Fase 4 con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever este noviembre, tnedremos ya el inicio de la Fase 5.
En la Comic-Con de San Diego se ha actualizado el panel de Marvel con esta nueva fase y hemos podido ver que tendremos un total de 12 nuevas producciones entre películas y series.

Si alguno de nosotros ya empezamos a ver un poco de saturación en el mundo de los super héroes, en el que parece que todas las grandes producciones se muevan en este sentido y hay un pequeño gran exceso de «otra vez lo mismo», esta nueva Fase Marvel empezará con Ant-Man y la Avispa: Quantumania el 17 de febrero de 2023. El pistoleazo de salida de otras muchas películas o series que terminarán en 2024 con Thunderbolts.

A lo largo de esta Fase veremos también el regreso de Loki en su segunda temporada, Daredevil: Born Again con 18 capítulos, o la nueva de Capitán America. Junto con este anuncio ya se ha dado un pequeño vistazo a lo que será la siguente fase desvelando los títulos de las nuevas películas de Los Vengadores de las que filtrado los títulos para su Fase 6, Los Vengadores: The Kang Dynasty – 2 de mayo 2025 – y Los Vengadores: Secret Wars – 7 de noviembre de 2025 –

Nos queda todavía mucha acción y mucho súper héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel de Kevin Feige, su principal responsable.

Marvel presenta la Fase 5