1366 2000

Foto de grupo de Superman: Legacy

El nuevo DC va tomando forma, y el primer proyecto del equipo James Gunn/Peter Safran está en marcha. Superman: Legacy será la primera película del nuevo Universo DC, tras los estrenos de Aquaman y el Reino perdido, que ya podremos ver en streamig el próximo 27 de febrero en HBO Max, y de la película protagonizada por Xolo Maridueña Blue Beetlem que también podemos disfrutarla en HBO Max.

Superman: Legacy tiene un reaprto bastante aceptable en el que por desgracia ya sabemos que no está Henry Cavill. Rachel Brosnahan, Sara Sampaio, Skyler Gisondo, Anthony Carrigan, Isabela Merced, Nathan Fillion y María Gabriela de Faría aparecerán en esta nueva entrega de las aventuras de Superman junto a su protagonista David Corenswet.

James Gunn, que dirigirá esta primera entrada al nuevo Universo Dc, de la que también es guionista, ha mostrado una primera imagen del set en la que aparecen los protagonistas de la historia y en la que podemos ver a Nicholas Hoult sin pelo. El actor encarnará al nuevo Lex Luthor en esta película, un personaje clásico de la historia de Superman.
Recordemos que Superman: Legacy llegará a los cines el próximo 11 de Julio de 2025, os dejamos con esta fotografia de grupo.

Superman: Legacy