Hunters

Hunters tráiler de su segunda temporada

En enero de 2020 se estrenó Hunters en Prime Video. Serie protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman que forman parte de un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.

Una interesante serie de la que ahora, por fin, ya tenemos el tráiler de su segunda y última temporada, y en el podemos ver a Udo Kier convertido en Hitler. Tras reunir el grupo de cazadores, tendrán ahora su misión más importante, eliminar a Hitler quién ha sido descubierto vivo en algun lugar de América del Sur.
Junto a los dos principales protagonistas veremos retomar sus papeles a Jerrika Hinton, Lena Olin, Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany, y Greg Austin. Y se unirá a formar parte de esta segunda temporada Jennifer Jason Leigh.

Creada por David Weil Hunters estrena segunda temporada el próximo 13 de Enero y en dicimebre se presentará un podcast en el que se hablará sobre las vidas reales de varios héroes del Holocausto titulado «Chutzpah: Hunters Presents True Stories of Resistance».

Hunters tráiler de su segunda temporada