Tron

Tron Ares, tendremos tercera entrega de Tron

Tras el estreno en 2010 de Tron Legacy, película que dirigió Joseph Kosinski y protagonizada por Garrett Hedlund como el hijo de Flynn, y en la que pudimos ver de vuelta a Jeff Bridges, se habló mucho sobre una posible tercera entrega, pero nada llegó a concretarse.

Tron Legacy a pesar de cosechar algunas críticas consiguió una buena recaudación y no era una mala película, devolviéndonos todo un espectáculo que Disney nos mostró en 1982 bajo la dirección de Steven Lisberger.

Finalmente parece que si, han pasado más de diez años de esa segunda parte pero según comenta Deadline la producción de la película que llevará el título de Tron Ares, comenzará a finales de este año y el protagonista que por ahora se ha fichado es Jared Leto.

Leto también será productor de la película cuyo guion corre a manos de Jesse Wigutow, conocido por Cosas de Familia (TV serie) o por formar parte de la nueva película de The Crow. La dirección de Tron Ares se espera que recaiga sobre Joachim Rønning quién ha trabajado para Disney en varias ocasiones.
Estaremos a la espera de nuevas noticias de esta película sin fecha de estreno, ya que está todo muy verde.

Tron