Romper6

Primeras imágenes de Daisy Jones & the Six

Primeras imágenes de la miniserie Daisy Jones & the Six, basada en la novela del mismo nombre escrita por Taylor Jenkins Reid. La serie sigue el ascenso y caída de una banda de Rock de los años 70. La miniserie dramática que consta de 10 episdios se estrenará en Prime Video sin saber todavía la fecha exacta.
En ella participan Sam Claflin y Riley Keough, dos protagonistas que aprendieron a tocar y a cantar para esta serie, y según comentan ellos mismos les costó esfuerzos.

Riley Keough es nieta de Elvis Presley y tal y como comenta tenía mucha presión añadida por este dato. — » Ni siquiera sabía cómo se llega a poder cantar fuerte. Fui a un entrenador vocal y dije, me necesitan. Sonaba tan mal que comencé a llorar. Pensé, no puedo hacerlo, y cuando no puedo hacer algo, se enciende un fuego en mí para poder hacerlo. Yo estaba como, tengo que hacerlo. Voy a ir a este entrenador vocal, y él me va a enseñar, lo que sea que tenga que hacer para conseguir esto. Realmente se convirtió en empujarme a mí mismo a hacer cosas que nunca había hecho antes» — .

La serie sigue a la banda de Rock The Six, en el momento de unirse con la solista Daisy Jones (Riley Keough) para sacudir el panorama musical a lo largo de una década. Posteriormente se vuelven a reunir 20 años después para hablar sobre la rotura, momento en que adopta la visión de un falso documental.
El resto de protagonistas de la serie són Suki Waterhouse como Karen, Sebastian Chacon como Warren, Josh Whitehouse como Eddie, Will Harrison como Graham, Timothy Olyphant como Rod Reyes, Tom Wright como Teddy Price y Nabiyah Be como Simone. Vanity Fair lanza estas primeras imágenes.

Primeras imágenes de Daisy Jones & the Six