Castings Revelados Suicide Squad Y The Get Down

Castings revelados Suicide Squad y The get Down

Castings revelados Suicide Squad y The get Down. La nueva serie para Netflix titulada The get Down y creada por Baz Luhrmann ya ha presentado a sus protagonistas, de igual manera ha hecho a través de una foto colgada en Twitter el director David Ayer para su película Suicide Squad.

– The get down es la serie creada por Lurhmann que constará de 13 capítulos de una hora de duración. Un drama musical centrado en la época de 1970 en Nueva York, y los protagonistas serán un grupo de jóvenes que no tienen a nadie, salvo a ellos mismos para protegerse el uno al otro. Una historia de Nueva York, de como la bancarrota dio origen al Hip-Hop.
Lurhmann dirigirá los dos primeros capítulos y el último de la serie para trabajar como productor en el resto. Los protagonistas de la serie de Sony Pictures serán TJ Brown como «Boo-Boo», Justice Smith como «Ezekiel», Shameik Moore como «Shaolin Fantastic» y Skyline Brooks será «Ra-Ra».
Su lanzamiento en el canal Netflix será el próximo año.

The get down

– Suicide Squad la nueva película de David Ayer ya tiene foto del reparto. El mismo director fue quién colgó en Twitter una imagen en la que aparecen los protagonistas reunidos en lo que parece ser una jornada de trabajo.
Los nombres de Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Tom Hardy como Rick Flag y Jai Courtney como Capitán Boomerang, Jared Leto como Joker, o Viola Davis para Amanda Waller, son los principales atractivos de esta producción que verá la luz en verano de 2016.
Os dejamos con la imagen de David Ayer.

Suicide Squad

Deja un comentario