El Señor De Los Anillos

Finaliza el rodaje de El Señor de los Anillos

Amazon Studios comparte la fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos, que ya ha finalizado el rodaje. La esperada serie ambientada en el mundo de Tolkien llegará el 2 de septiembre de 2022. Queda un año, pero la fecha se acerca.

Poco se conoce sobre la trama de la serie, pero el estudio compartió que la serie comenzará en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos vistos en El Hobbit y El Señor de los Anillos.
Jennifer Salke, principal responsable de Amazon Studios comenta:

“¡No puedo hablar lo suficiente de lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global por una nueva y épica travesía a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajo incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión impresionante y nunca contada antes”.

Entre los actores que se conocen que participan en el proyecto, y que se enfrentarán al resurgimiento del mal, están Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Ema Horvath y Trystan Gravelle entre otros.
Os dejamos con la imagen que han compartido para celebrar el final del rodaje de la primera temporada en la que han participado J.A. Bayona, Justin Doble, Lindsey Weber y Bruce Richmond, entre otros.

Finaliza el rodaje de El Señor de los Anillos