Ciudades De Papel

Ciudades de papel. Trailer español

Cortesía de 20th Centuty FOX os ofrecemos el primer trailer español de Ciudades de Papel (Paper Towns), drama dirigido por Jake Schereier y protagonizado por Nat Wolff, Cara Delevingne que se estrenará el próximo 10 de julio

Proliferan las adaptaciones de exitosas novelas románticas (y dramáticas) para jóvenes, en esta ocasión le toca el turno a otro de los Best-seller del escritor estadounidense John Green, a sus 37 años una de las 100 personas más influyentes en el mundo según la revista Time. Tras la adaptación cinematográfica de su exitosa Bajo la misma Estrella Estrenada en 2014, ahora nos llega la adaptación de su novela de 2008 Ciudades de papel.

Ciudades de papel es una historia de maduración que se centra en el la vida de Quentin (Nat Wolff) y su enigmática vecina Margo(Cara delevingne), Que adora los misterios de tal forma que terminará convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas cifras que Quentin deberá descifrar. La búsqueda de su vecina embarcará a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura llena de humor y sensibilidad. Para encontrar a Margo, deberá entender el verdadero significado del amor y la amistad verdaderos.

La película está protagonizada por Nat Wolf y Cara Delevingne. Casualmente al joven Wolf pudimos verlo interpretando a un personaje secundario en Bajo la misma estrella (The fault in our Stars, 2014) y destacamos su papel protagonista junto a Lily Collins en Un invierno en la playa (Stuck in love, 2012).
Por su parte la renombrada modelo Cara Delevingne avanza en su carrera cinematográfica, tras su aparición en Anna Karenina en 2012, ahora co-protagoniza su primera película. Próximamente interpretará a la hechicera Enchantress en el Escuadrón Suicida que dirige David Ayer protagonizado por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto. También podremos verla en la próxima Pan, nueva adaptación del clasico personaje que ya disfruta de Un delicioso trailer.
Sin duda una cara muy bonita que empieza a verse con buenos ojos en Hollywood.

Dirigida por Jake Schereirer (Un amigo para Frank, 2012) la cinta promete emocionarnos y no tenemos ninguna duda de que tratándose de una adaptación de una novela de John Green, podemos ir preparando los pañuelos.

Trailer de Ciudades de Papel


Ficha Técnica
Título original:Paper Towns
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Jake Schreier
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber
Fotografía: David Lanzenberg
Reparto: Nat Wolff, Cara Delevingne, Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Meg Crosbie, Tom Hillmann, Justice Smith, Griffin Freeman, Tom Hillmann, Robert Crayton, Drew Matthews, Robert Crayton, Josiah Cerio
Productora: Fox 2000 Picture, Temple Hill Entertainment
Ficha en IMDB

Deja un comentario