Joe Exitic Cancelada 1

Amazon cancela su serie de Joe Exotic y Nicolas Cage se queda sin proyecto

Tiger King’ es, posiblemente, una de las series de Netflix que más conversación y revuelo han causado en redes sociales. Y desde el mismo momento de su estreno, sin dejar prácticamente espacio para que acumulase toneladas de espectadores. Debido a ese éxito, otras compañías, como Amazon, se interesaron en explorar ese tema desde otras perspectivas. Así pues, la encargada de la nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’ anunció que estaba trabajando en una serie sobre Joe Exotic, protagonizada por Nicolas Cage. Un producto que estaba en el punto de mira de todos y que, lamentablemente, ha sido cancelado.

Lo ha confirmado el mismo actor en una charla con Variety, afirmando que el proyecto tardó demasiado tiempo en moverse y que, poco a poco, Amazon fue perdiendo el interés. El bombazo de ‘Tiger King’ ya pasó y ahora mismo ya no es necesario volver a reflotar el tema, porque los espectadores están a otras cosas y los proyectos audiovisuales están siempre en constante cambio y evolución. Ahora toca centrarse en otras cosas.

Por lo menos, eso sí, nos queda la serie de Netflix. Amazon continuará echando leña al fuego para que esa ya mencionada serie de ‘El Señor de los Anillos’ llegue con la mejor calidad posible y se convierta en la sustituta perfecta de ‘Juego de Tronos’. ¿Lo conseguirá?