Romper1

White House Plumbers nueva serie sobre el Watergate

Uno de los escándalos más sonados en la política de Estados Unidos a lo largo de años ha sido el Watergae, escándalo que ha sido llevado al espectador a través de películas, documentales o libros, ahora llega White House Plumbers nueva serie que repasará este hecho.
El primer tráiler de la serie que presenta HBO muestra a sus dos protagonistas E. Howard Hunt (Woody Harrelson) y G. Gordon Liddy (Justin Theroux), el estreno se espera para marzo de 2023 y la miniserie consta de cinco capítulos.

Cuenta la historia de cómo los propios saboteadores políticos de Nixon y los autores intelectuales de Watergate, E. Howard Hunt (Woody Harrelson) y G. Gordon Liddy (Justin Theroux), derrocaron accidentalmente la presidencia que intentaban proteger celosamente.

Alex Gregory y Peter Huyck són los creadores de la serie en la que también veremos a los actores Lena Headey, Toby Huss, Kim Coates, Yul Vazquez, Domhnall Gleeson, David Krumholtz, F. Murray Abraham, John Carroll Lynch y Kathleen Turner entre otros.
Os dejamos el tráiler para poder dar un vistazo a esta nueva serie que explora un escándalo desde otro punto de vista, su estreno en marzo en HBO.

White House Plumbers