Moonfall Baner

Roland Emmerich muestra el tráiler de Moonfall

Emmerich sigue con las suyas y regresa con otra película de catástrofes, Moonfall, protagonizada por Halle Berry (Catwoman), Patrick Wilson (The Conjuring), y John Bradley (Game of Thrones). Lionsgate presenta el tráiler que da comienzo con la voz de Donald Sutherland anunciando que los dos minutos en los que el Apollo 11 perdió conexión con la tierra fueron porque descubrió algo en la luna.

A partir de entoces… desastre tras desastre, lo que parece una invasión alienígena, inundaciones, y destrucción. Todo aquello con lo que el director de The Day after Tomorrow disfruta. Según la sinopsis la película trata de lo siguiente:
— Se centrará en una ex astronauta convertida en ejecutiva de la NASA, Jo Fowler (Berry), que se prepara para unir fuerzas con el astronauta Brian Harper (Wilson) y el teórico de la conspiración K.C. Houseman (Bradley) en una misión aparentemente imposible y de alto riesgo para salvar a la Tierra de una inevitable colisión con la luna y lo que vive dentro de ella. En su viaje, descubrirán que, como les advirtió el personaje de Sutherland, la luna no es todo lo que parece. —

Os dejamos con el tráiler de Moonfall, con estreno el 4 de febrero de 2022. Fans de Roland Emmerich disfrutar.

Roland Emmerich muestra el tráiler de Moonfall