Godzilla, nuevo trailer

Godzilla, nuevo trailer


Cortesia de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures nos lleva otro avance de la prometedora Godzilla, nuevo trailer internacional de minutos y medio subtitulado en este caso en chino del sonado estreno de este remake, previsto en Estados Unidos para el 16 de Mayo y que tendrá lugar un día antes, el 15, en los cines de España.

La película, dirigida por Gareth Edwards, cuenta con los actores Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Richard T. Jones y Sally Hawkins. Nos cuenta como el famoso Godzilla, creado en 1954 por Toho Film Company, se enfrentará a otros monstruos fruto de los delirios científicos de la raza humana en una batalla por evitar el fin de nuestra existencia. El realizador Edwards debutó en la gran panalla dirigiendo y escribiendo la intrigante Monsters (2010), y vuelve con este reboot del filme del mismo título que dirigió Roland Emmerich en 1998 con Matthew Broderick y Jean Reno. Realmente esta nueva versión parece disponer de más medios y desde luego está gozando de una campaña publicitaria más intensa, factores que a priori le aseguran mayor éxito en taquilla que el de su predecesora.

El trailer que os presentanmos hoy nos deja ver a la espectacular criatura y nos muestra el caos apocalíptico del que hace gala la película con impresionantes medios visuales y técnicos apotados en un gran reparto.

Godzilla, nuevo trailer:

 

Ficha técnica:

Título: Godzilla
Título original: Godzilla
País: USA
Duración: 123 min.
Director: Gareth Edwards
Guión: David Callaham, David S. Goyer, Max Borenstein, Frank Darabont
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Seamus McGarvey
Montaje: Bob Ducsay
Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Richard T. Jones, Sally Hawkins
Diseño de producción: Owen Paterson
Productora: Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures
Estreno en USA: 16/05/2014
Estreno en España: 15/05/2014

Deja un comentario