Noche De Venganza Trailer

Noche de venganza, trailer con Jamie Foxx

Noche de venganza es lo nuevo del actor Jamie Foxx, y hoy nos llega el trailer español de esta cinta policiaca de acción y suspense que contará con Michelle Monaghan como co-protagonista.

Baran bo Odar dirige esta película de Open Road Films qur en España nos llegará de la mano de Sony Pictures Releasing de España el próximo 5 de mayo tras estrenarse en Estadous Unidos el pasado 13 de enero.

Noche de venganza, trailer español

https://youtu.be/PIWy4T0ZF28

Vincent Downs es un policía de Las Vegas aparentemente corrupto. En el momento en el que unos mafiosos secuestran a su hijo, éstos piden como rescate un cargamento de cocaína que robó, teniendo que salvar la vida de su hijo sin ser atrapado por asuntos internos. Sin embargo, Jennifer Bryant, la agente de Asuntos Internos, está investigando a Downs, pero tiene que decir de qué lado finalmente está.

Titulado originalmente Sleepless, el filme cuenta con guión de Andrea Berloff y en su reparto encontramos a Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union, T.I., Dermot Mulroney, Scoot McNairy, David Harbour, Kimberly Battista, T.I., Sala Baker, Carla Shinall, Steve Coulter, Briana Marin, Octavius J. Johnson, Jamie Hill y Alex Collins entre otros.

Veremos cómo resulta la película, su paso por las salas de cine estadounidenses que ha hecho mucho ruido pero Jamie Fixx merece que le demos el beneficio de la duda.

Director: Baran bo Odar
Reparto: Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union, T.I., Dermot Mulroney, Scoot McNairy, David Harbour, Kimberly Battista, Sala Baker

Deja un comentario