Harry Potter 1

Harry Potter y la piedra filosofal cumple 20 años

Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, 2001) cumple ya 20 años. La primera película basada en el libro de J.K. Rowling y que consiguió iniciar una saga de películas que han atrapado a todo tipo de espectadores.
El tiempo pasa para todos y aunque nos pueda sorprender fue ya en 2001 cuando vimos por primera vez la película de Chris Columbus protagonizada por Harry, Hermione y Ron.

Ellos, el resto de personajes han creado un mundo mágico en el que encontramos libros, infinidad de merchandising, o parques temáticos. Ahora, tras su final con la octava película y una de las mejores de la saga, Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2, regresaremos a Hogwarts durante el primer año de escuela de Harry Potter y sus amigos.

Este regreso será en un nuevo formato digital en modo mágico. Un formato en el que estaremos acompañados de un divertido Chris Columbus así como gráficos y audio superpuestos durante escenas seleccionadas para sumergirte en el Mundo Mágico con trivial incluido.

The Wizarding World es reconocida como una de las franquicias más queridas del mundo y representa un mundo vasto e interconectado que toca todos los aspectos de la vida de los fanáticos de Harry Potter. En la actualidad, incluye novelas superventas, películas taquilleras de Harry Potter y Animales fantásticos, una obra teatral galardonada con múltiples premios, productos y ropa innovadores, videojuegos y juegos móviles de última generación, experiencias minoristas únicas y entretenimiento en vivo, incluido el de clase mundial. Parques temáticos universales, exposiciones, la popular atracción Warner Bros.Studio Tour London – The Making of Harry Potter y dos nuevas experiencias de realidad virtual en Harry Potter Nueva York.

El modo de película mágica incluye comentarios del director de Chris Columbus que ofrecen una visión sincera y anécdotas divertidas de la producción de la primera película, escenas eliminadas y cuestionarios que prueban su potente conocimiento de una amplia gama de temas de la película, gráficos y audio durante escenas seleccionadas de la película. te adentrará más en el mundo de Harry, ¡y mucho más!

El estreno de esta maravilla será el próximo 17 de agosto en honor al 20 aniversario de su estreno.

Harry Potter y la piedra filosofal cumple 20 años