Hocus Pocus

Teaser de Hocus Pocus 2

Disney+ prepara el regreso de todo un clásico de las comedias infantiles de terror, Hocus Pocus 2. La secuela de la película de 1993 titulada en España El retorno de las brujas y protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy, y Sarah Jessica Parker bajo la dirección de Kenny Ortega director de High School Musical (2006).

En su estreno Hocus Pocus no resultó tener un gran éxito. Pasó a ser una película del montón, pero su reposición en televisión en el canal Disney y en canales de televisión por cable, siempre en Octubre, convirtió la película en todo un clásico para temporada de Halloween.
Ahora ya se sabe que la película se ha empezado a rodar en Rhode Island y seguirá a tres jóvenes mujeres que devolverán por error a las terribles Sandersons al Salem actual, para verse obligadas a detenerlas.

El estreno de Hocus Pocus 2 se espera para el otoño de 2022 y por ahora ya se ha revelado todo el elenco que participará en ella. Junto a las tres protagonistas que regresan, veremos a Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Guiterrez, Taylor Henderson, Doug Jones, Sam Richardson y Nina Kitchen.

Elenco confirmado y la presentación de este teaser tráiler en el que realmente poco vemos, tan solo el logo de la película. Seguro que pronto veremos el primer tráiler de esta historia que Disney quiere recuperar, al parecer tal y como está haciendo con muchas de sus películas. En esta ocasión la historia no difiere demasiado de la primera película. Anne Fletcher (Step Up, 2006) será la encargada de dirigir en esta ocasión.

Teaser de Hocus Pocus 2