Mr Heineken

Anthony Hopkins en Kidnapping Mr.Heineken

Basada en un hecho real pronto llega a nuestras pantallas Kidnapping Mr.Heineken, thriller protagonizado por un actorazo, Anthony Hopkins. El 6 de marzo se estrena esta película de la que os mostramos nuevas imágenes de Hopkins y alguno de los protagonistas que aparecen el filme.
Kidnapping Mr.Heineken narra cómo un grupo de jóvenes amigos deciden secuestrar a uno de los magnates más importantes, el Sr. Heineken, junto a su chófer. El secuestro ocurrió en 1983 y resultó ser el rescate más caro hasta la fecha, se pagaron 50 millones de dólares, el mayor rescate pagado por una persona.

La película está dirigida por Daniel Alfredson, director de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2009) y Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire (2009). Des de Bélgica nos llega la película protagonizada por Anthony Hopkins, Sam Worthington, Jim Sturgess y Ryan Kwanten.
Os mostramos también el tráiler oficial de la película a la espera de nuevas noticias o de su estreno el 6 de marzo.

Anthony Hopkins en Kidnapping Mr.Heineken

Tráiler oficial de Kidnapping Mr. Heineken

Ficha Técnica
Título original: Kidnapping Mr. Heineken
Director: Daniel Alfredson
Guión: William Brookfield, Peter R. de Vries
Música: Clay Duncan, Lucas Vidal
Fotografía: Fredrik Bäckar
Reparto: Anthony Hopkins, Jim Sturgess, Sam Worthington, Ryan Kwanten, Jemima West, Yolanthe Cabau, Patrick Kearns, David Dencik, Eric Godon, Chelsea Bruland, Gus Rhodes, Rob Fuller
Año: 2015
País: Bélgica
Productora: European Film Company / Informant Europe SPRL / Umedia

Deja un comentario