Img 6547.jpg

Pan, primer trailer con Hugh Jackman en Nunca Jamás

Os ofrecemos el primer trailer recién presentado de Pan, nueva adaptación del personaje de ficción creado por el escocés James Matthew Barrie en 1904. La cinta está protagonizada por Hugh Jackman, Levi Miller y Rooney Mara.

Pues una más…y ya he perdido la cuenta de las adaptaciones cinematográficas de la historia de Peter Pan, el niño que nunca se hacía mayor y su maravilloso país de Nunca Jamás. En esta ocasión El director Joe Wright (Anna Karenina, 2012) se pone a los mandos de una espectacular adaptación que pretende dejar huella. Como podéis ver en el trailer, al final de artículo, la cinta promete acción y emoción en un increíble entorno visual, con un giro a los personajes clásicos que ya conocemos.

El papel de Pan recae sobre el debutante Levi Miller,secundado por el estelar Hugh Jackman (The Wolferine, 2013) en el papel de Barbanegra. En esta ocasión el personaje de Hook pasa a un segundo plano y estará interpretado por Garret Hedlund (Tron, 2010). El reparto principal lo completan, la bellísima Rooney Mara(La Red Social, 2010) Amanda Seyfried (In Time,2011) y Adeel Akhtar (Four Lions, 2010).

En esta nueva adaptación, Peter Pan es un niño que vive en un orfanato, del que será rescatado por un barco volador para llevarle a Nunca Jamás, donde se convertirá en el héroe que todos conocemos. El estreno de Pan está programado para el 17 de julio de 2015.

Trailer español de Pan

Trailer internacional de Pan

Pósters de Pan

Ficha Técnica
Título original: Pan
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Joe Wright
Guión: Benjamin Magid (Personajes: J.M. Barrie)
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Cara Delevingne, Kathy Burke, Jack Lowden, Jimmy Vee, Phill Martin, Ami Metcalf, Jack Charles
Productora: Energy Entertainment / Social Capital

Deja un comentario