Bacurau 2019 Trailer Portada

Bacurau, primer trailer desde Brasil

El próximo jueves La Aventura estrena en plataformas digitales la película «Bacurau», de la que hoy podemos ver su primer trailer en nuestro idioma. Procedente de Brasil, está dirigida por Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles y es una coproducción entre Brasil y Francia de CinemaScópio Produções, SBS Films, Símio Filmes y arte France Cinéma.

Bacurau nos lleva hasta un pequeño pueblo en Brasil que desaparece del mapa de la noche a la mañana tras la muerte de una mujer de 94 años. Un cineasta decide viajar hasta el lugar para hacer un documental. A medida que pasan los días, descubre que la gente del lugar no son exactamente lo que parecen ser y que ocultan peligrosos secretos.

Sonia BragaDoña Flor y sus dos maridos«, «El beso de la mujer araña«, «Doña Clara«), Udo KierSuspiria«, «Berlin Alexanderplatz«, “Melancolía”) y Karine TelesSiempre juntos (Benzinho)«) encabezan un reparto que completan Jonny Mars, Chris Doubek, Alli Willow, Brian Townes, Antonio Saboia, Barbara Colen, Julia Marie Peterson, Silvero Pereira, Edilson Silva, Thomas Aquino, Valmir do Côco, Buda Lira, Rodger Rogério, Uirá dos Reis, Clebia Sousa, Rubens Santos y Carlos Francisco Galán entre otros.

Buracu se alzó con el Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes así como con la Mejor dirección, Premio de la Crítica y Jurado Joven en Sitges. También ganó el Premio a la Mejor música original, de Mateus Alves y Tomaz Alves de Souza, en el pasado Festival de La Habana.

Trailer de Bacurau