Dopesick Banner

Tráiler de la serie Dopesick, con Michael Keaton

La cadena HULU lanza el tráiler de su nueva serie dramática Dopesick, protagonizada por el veterano Michael Keaton. Una serie inspirada en el libro más vendido del New York Times de Beth Macy (Dopesick: Dealers, Doctors and the Drug Company that Addicted America)

«Dopesick» examina cómo una empresa desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. La serie lleva a los espectadores al epicentro de la lucha de Estados Unidos con la adicción a los opioides, desde las salas de juntas de Big Pharma, a una comunidad minera de Virginia, a los pasillos de la DEA. Desafiando todas las probabilidades, los héroes emergerán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las cobardes fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional y sus aliados.

Con un buen reparto encabezado por Keaton junto a Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, John Hoogenakker, Kaitlyn Dever, Rosario Dawson, Phillipa Soo, y Jake McDorman, la serie se estrena en Hulu el próximo 13 de Octubre. Una serie creada por Danny Strong, quién ha trabajado en la serie Empire (TV Series) o en las populares Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 y Parte 2.
Os dejamos con el tráiler y el póster.

Tráiler de la serie Dopesick