Valerian And The City Of A Thousand Planets

Valerian and the city of a thousand planets mañana teaser

La nueva película de ciencia ficción que realiza el director Luc Besson, Valerian and the city of a thousand planets, tiene previsto mostrarnos el primer teaser tráiler mañana, tal y como podemos ver en la publicidad que han colgado desde su la cuenta de twitter de la película.

El director francés regresa al espacio tras años de haber dirigido El quinto elemento (1997), película que fue todo un éxito en taquilla en la que participaban Bruce Willis, Gary Oldman, Ian Holm y Milla Jovovich. Y tras presentar hace un par de años Lucy (2014) con Scarlette Johansson, otro éxito de taquilla. Luc Besson, un director que parece escoger bien sus proyectos y que todo lo que realiza parece dejar satisfecho tanto a público como a crítica. Veremos que pasa en esta ocasión con la adaptación de la serie de cómics franceses Valérian y Laureline, de Pierre Christin.

Valerian and the City of a thousand planets está protagonizada por Dane Dehaan, conocido por su papel en Chronicle (2012) o su interpretación del Duende Verde en The amazing Spider-Man 2 (2014). Junto a él su compañera de viaje sera Cara Delevingne modelo, actriz y cantante que ha participado en películas como Anna Karenina (2012), Ciudades de papel (2015) o Suicide Squad2016).
El resto de reparto está encabezado por Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, Kris Wu y Herbie Hancock.
La película sigue a Valerian (Dehaan) y a Lureline (Delevigne) dos agentes especiales encargados de proteger y mantener el orden en el universo. Su comandante les mandará acercarse a la ciudad de Alpha, una metrópolis compuesta por centenares de especies, para realizar una misión.

Os dejamos con el anuncio de la presentación del teaser tráiler de la película para mañana día 11 de noviembre. Junto al anuncio os mostramos la primera imagen de Riahnna en su papel de Stripper Alienígena.
Recordar que el estreno de la película será el próximo 21 de Julio de 2017.

Valerian and the city of a thousand planets