Cry Macho Portda

Discreto estreno de Cry Macho en Estados Unidos

Cry Macho la última película del actor y director Clint Eastwood ya se ha estrenado en Estados Unidos y ha tenido una recaudación algo floja. Estrenada en casi 4000 cines (3967) ha tenido una recaudación de 4,515 millones de dólares en su estreno. Ha quedado por detrás de películas como Free Guy o la última de Marvel, que llevan ya varias semanas en cartel, algo que se ve como un fracaso desde Warner Bros.

De hecho se ha alzado como el octavo peor estreno en mas de 3000 cines. Malos datos para el gran y veterano director. Cry Macho lleva con sigo el sello de Eastwood como dirección, pero parece no resultar una gran historia a causa de su ritmo y algún problema en el guion.
Sea como sea, guste o no la película, se convierte en otro «fracaso» para Warner que sigue con su idea de estrenar en sals de cine y HBO Max simultáneamente.

Tal vez la idea de estos estrenos simultáneos no sea lo mejor. Ha pasado con alguna otra película de Disney, o incluso con el Dune de Villeneuve, a quién no le gustó nada que su película llegara pronto a la cadena en streaming. Insinuando incluso que sería la muerte de la película.
Warner Bros. está encadenando varios «fracasos» en sus últimas películas estrenadas. Tal vez deberían repalntarse el modelo simultáneo de estreno e incluso la idea de llevar la compañía, viendo casos como los de La liga de la Justicia o Tenet, cuyo director Nolan ha huido del lado de Warner por su comportaiento.

Cry Macho