Flash 2022 2039671

Andy Muschietti muestra un curioso traje Batman/Flash

Hace un par de días el director Andy Muschietti volvió a colgar en instagram una nueva imagen para la película The Flash. En ella podemos ver un curioso traje, un crossover entre Batman y Flash.

Tras los rumores iniciales en la creación de la película en solitario de Barry Allen, en los que se comentó el regreso de Michael Keaton o Affleck, gracias al multiverso el director y varias fotografías en el set de rodaje confirmaron los hechos. Tendríamos a un par de Batman junto a Flash, y también a Supergirl.

En esta ocasión la imagen de Muschetti es la del logo del Batman de Keaton con el logo de Flash pintado por encima, alterando el dibujo. Misteriosa fotografía de la que ya se ha hablado sobre la posibilidad de la aparición de Red Death, un caballero oscuro que aparece en Batman de la tierra 52, comic en el que Batman absorbe los poderes de Flash.

Sea como sea, parece ser que la película de Barry Allen nos dejará alguna que otra sorpresa. Os dejamos con la imagen de este logo, por si todavía no la habéis visto. Recordemos que el filme está protagonizado por Sasha Calle en el papel de Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Ron Livingston como Henry Allen, Maribel Verdu como Nora Allen, Ian Loh como un joven Barry Allen, y Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso de quienes no conocemos su rol.

Andy Muschietti muestra un curioso traje Batman/Flash