Halloween Kills Trailer Final

Tráiler final de Halloween Kills

Se acerca Octubre, y se acerca la fecha de estreno de Halloween Kills, continuación del regreso de Michael Myers bajo la dirección de David Gordon Green. Tras la primera película de esta trilogía estrenada en 2018, llega su continuación tras los pasos de Laurie Strode y su hija en la ciudad de Haddonfield.

El 15 de Octubre se estrenará la película en cines y en la cadena Peacock simultáneamente, con la que regresaremos a los inicios de la franquicia de John Carpenter.
Protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak, con guion del mismo Green junto a Danny McBride y Scott Teems.

Halloween Kills también nos trae de regreso a algunos de los personajes que vimos en las anteriores películas. Kyle Richards volverá a interpretar su papel de Lindsey Wallace de la película de 1978, y Anthony Michael Hall interpretará a un Tommy Doyle adulto. Con ellos Nancy Stephens también regresa a la franquicia como Marion Chambers, ex asistente del Dr. Loomis.

Os dejamos con el tráiler final de Halloween Kills con estreno en Octubre, y ya en octubre de 2022 veremos Halloween Ends.

Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente murió. su torturador de toda la vida. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, su ritual de baño de sangre se reanuda. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes del primer alboroto de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba de vigilantes que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas. El mal muere esta noche.

Tráiler final de Halloween Kills