Small Engine Repair Trailer (2021) 0 21 Screenshot (3) Min

Trailer de Small Engine Repair con Jon Bernthal

Buen rollo y escalofríos se mezclan en el trailer de Small Engine Repair, de Vertical Entertainment. La protagonizan Jon Bernthal (conocido por su papel en The Walking Dead) y Shea Whigham (Non-Stop – Sin escalas, Death note).

Dirigida y escrita por John Pollono, la historia se basa en la premiada obra del mismo nombre de 2011 del realizador. Nos presenta una entrañable y sentida reunión de amigos que hace tiempo que no se ven y que pretenden pasar un buen rato y recordar los viejos tiempos sin ninguna mala intención. Pero resulta que uno de ellos sí tiene una macabra intención oculta que compartir.

Rodada en Yonkers, en Nueva York, la película viene gestándose desde 2012 y es una mezcla entre comedia negra y thriller producida por el propio Bernthal junto a Peter Abrams, Rick Rosenthal y Noah Rothman. Aparte de Bernthal y Whigham, el reparto lo completan Jordana Spiro, Ciara Bravo, Spencer House, Josh Helman, Ashlie Atkinson, Jenna Lamia, John Rothman, Joshua Bitton, Jay Bulger y Shannon Esper entre otros. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 10 de septiembre próximo. Por ahora conformaros con el tráiler y el poster oficial de la película.
 
Trailer de Small Engine Repair:

 
Póster de Small Engine Repair: