HBOmax

HBOmax, mucho más que HBO?

Nos llega un potente tráiler para anunciar el lanzamiento de HBOmax, que ofrecerá más de 10 mil horas de entretenimiento a partir del próximo 27 de mayo. Se trata de otra plataforma de streaming y vende con la frase «Where HBO Meets So Much More».

HBOmax contará con nuevo material adicional propio, pero WarnerMedia pretende también canalizar lo mejor de todas sus marcas a través de este servicio. Recordemos que WarnerMedia, que a su vez pertenece a AT&T Inc., posee submarcas tan potentes como HBO, HBO Now, la propia HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes o Turner Classic Movies. De toda esta gigante fuente de recursos, se seleccionará cuidadosamente lo mejor para ofrecerlo a través de HBOmax.

HBO se ha hecho grande gracias a series de muchísimo éxito como Big Little Lies, Chernobyl, Juego de Tronos o Westworld, pero es que HBOmax ofrecerá además perlas clásicas como The Big Bang Theory, Friends, El Principe de Bel-Air o Los Pitufos.

Teniendo en cuenta que costará 14,99 dólares al mes en Estados Unidos, podemos calcular que costará similar en euros en Europa. Este es el mismo precio que tiene HBO actualmente en el país, aunque para los clientes españoles eso supondrá un incremento, ya que la tarifa actual es de 8,99 € al mes. Eso lo convertirá en el servicio en streaming más caro.

La verdad es que el mercado de streaming está saturado, eso es un hecho, pero también es cierto que el contenido que ofrece HBOmax es potente, veremos cómo se enfrenta a Disney+, Netflix, Amazon Prime, etc. Al final cada uno tiene sus fortalezas y las plataformas han venido para quedarse, veremos si hay mercado para todas.

Por ahora, disfrutad de lo que promete HBOmax.

Trailer de HBOmax

https://youtu.be/oMFtbhoFfTE