Cobra Kai 4

Cobra Kai temporada 4, lanzan una promo del regreso a All Valley

Cobra Kai temporada 4. A todos los aficionados a Karate Kid les llega hoy una «pequeña» alegria, ya sabemos cuando va a regresar Cobra Kai, serie que nos ha recuperado a un par de personajes clásicos de 1984, a Daniel LaRusso y a Johny Lawrence. La cuarta temporada de Cobra Kai regresa este diciembre a Netflix, tras el éxito que ha tenido la serie en esta plataforma, Netflix anuncia ya con una pequeña promo el regreso de la serie para navidades.

Tras el final de su tercera temporada en la que John Kreese (Martin Kove) se hacia con las riendas del equipo de Cobra Kai, veremos como se las arreglan LaRusso (Ralph Macchio) y Lawrence (William Zabka) para recuperar su dojo y realizar un gran campeonato en el All Valley Karate Championship.

El tráiler nos muestra en formato promo de deportes, el regreso del torneo de Karate a All Valley, y el regreso de los equipos de Kreese, Lawrence y LaRusso.
Con nuevas incoprporaciones en el reparto de esta cuarta temporada, también veremos el regreso de otro personaje que participó en la película Karate Kid III, se trata de Thomas Ian Griffith que interpreta a Terry Silver.

Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Xolo Maridueña (Miguel Diaz), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Jacob Bertrand (Hawk), Martin Cove (John Kreese), Peyton List (Tory Schwarber), y Vanessa Rubio (Carmen Diaz) protagonizan esta exitosa serie que está de moda, como todo lo que regresa de los 80 y 90. Os dejamos con este tráiler/promo con la fecha de estreno de Cobra Kai.

Cobra Kai temporada 4, promo del regreso a All Valley