Moordale Secondary Official Advert Enrol Today For A Brighter Future! Sex Education 1 35 Screenshot Min

‘Sex Education’ ya tiene un primer avance para la temporada 3: la presentación del nuevo Moordale

‘Sex Education’ es claramente uno de los productos más potentes de Netflix. Y es que esa serie sobre educación sexual se ha convertido con el paso del tiempo en una comedia imprescindible, para muchos, que destapa y habla con total libertad sobre temas que la sociedad suele inculcar a los jóvenes como tabú, cuando en realidad deberían tratarse con una normalidad extrema.

Ya hace bastante que la segunda temporada de la serie nos dejó con un cliffhanger brutal, a la espera de ver si la historia de Otis y Maeve continuaba. Y todo apunta a que en nada y menos estaremos de vuelta con esos carismáticos personajes acompañándolos en una nueva aventura, seguro, repleta de risas, romances y momentos para enmarcar.

Netflix ha publicado un primer avance de la temporada 3 de ‘Sex Education’, que estará disponible a partir del próximo 17 de septiembre. La acción se centra en el gran cambio que se ha llevado a cabo en Moordale, con una nueva directora al frente interpretada por Jermine Kirke. Os dejamos con ello.

Avance de la temporada 3 de ‘Sex Education’: