Devil's Due

Devil’s Due, nuevo clip

Cortesía de Yahoo Movies nos llega un nuevo y escalofriante clip de la película de terror Devil’s Due (Deuda con el diablo).
En el clip podemos ver una escena filmada con cámara en mano donde un personaje parece darse un pequeño festín.

La película se estrena el próximo 17 de Enero, y por lo que hemos podido ver hasta la fecha puede que consiga darnos algún sobresalto.
Dirigida por Matt Betinelli-Olpin y Tyler Gillet cuenta como una pareja de recién casados descubren que van a ser padres antes de lo previsto. El marido decide grabar todo el embarazo, es cuando empieza a darse cuenta de que su mujer tiene comportamientos extraños.

Interpretada por Zach Gilford, Allison Miller, Steffie Grote, Robert Belushi y Sam Anderson.

El 17 de enero se estrena Devil’s Due, cinta que promete traernos una buena dosis de terror. Para empezar nos dejan un nuevo clip, en el que podemos ver una aguja enorme. Si tienes miedo a las agujas… no lo mires.

Deuda con el diablo (Devil’s due) es el primer largometraje de Matt Bettinelli-Olpin y Tyller Gyllett, y está protagonizada por Zach Gilford, Allison Miller, Robert Belushi y Kart Krause, y cuenta la historia de una pareja de recién casados que no recuerdan nada de una noche de su luna de miel. Tras un tiempo, reciben la noticia de que están esperando un bebé. El padre, entusiasmado, decide grabarlo todo, pero rápidamente ve como su mujer se comporta de maneras extrañas.

Otra cinta de terror al estilo V/H/S o Paranormal Activity (2007). Veremos si consigue tan buen resultado ahora que las películas de terror parece que están otra vez al alza.

Deja un comentario