Trailer de Inside, de Miguel Ángel Vivas

Trailer de Inside, de Miguel Ángel Vivas con Rachel Nichols

Hoy os ofrecemos el nuevo trailer de Inside, de Miguel Ángel Vivas, y también el poster de este filme con guión del mismo director junto con Jaume Balagueró y Manu Díaz.

Vimos Inside en el pasado Sitges Festival Internacional de Cinema Fantààstic de Catalunya (aqui podéis leer nuestra crítica) y nos pareció «menos arriesgada y más accesible al gran público» que la original, la francesa A l’interieur (Alexandre Bustillo, Julien Maury, 2009).

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada.

Rachel Nichols, Laura Harring, Andrea Tivadar, Stany Coppet, Ben Temple, Craig Stevenson, Richard Felix, Maarten Swan, David Chevers y Steve Howard entre otros componen el reparto de esta película que produce Nostromo Pictures.

Trailer de Inside

Miguel Ángel Vivas mejora con Inside su anterior trabajo, Extinction, que nos dejó ligeramente fríos, y lo hace con el honor de haber inaugurado el pasado Festival de Sitges, que no es poco. Si no tuvisteis la oportunidad de ver este remake en el Festival podréis hacerlo en las salas de cine de España a partir del próximo 18 de agosto.

Título: Inside
Título original: Inside
País: España, USA
Duración: 91 minutos
Estreno en España: 18/08/2017
Productora: Nostromo Pictures
Distribuidora en España: eOne Films Spain
Director: Miguel Ángel Vivas
Guión: Jaume Balagueró, Manu Diez
Reparto: Rachel Nichols, Laura Harring, Andrea Tivadar, Stany Coppet, Ben Temple, Craig Stevenson, Richard Felix, Maarten Swan, David Chevers, Steve Howard

Deja un comentario