Netlfix Miniseries Clickbait Everything We Know So Far Min

Trailer de ‘Clickbait’, nueva serie de Netflix. Miedo en las redes

Netflix ha lanzado el trailer definitivo de su nueva serie de misterio titulada Clickbait, que se estrena el 25 de agosto en la plataforma. Se trata de “un thriller convincente y de alto riesgo que explora las formas en que nuestros impulsos más peligrosos y descontrolados se alimentan en la era de las redes sociales, revelando las fracturas cada vez mayores que encontramos entre nuestras personas virtuales y de la vida real.

¿Te crees que conoces bien a tus seres queridos?

Grenier interpreta a Nick Brewer, un esposo y padre aparentemente normal que desaparece de repente. Poco después, Nick reaparece online, en un video perturbador en el que ha sido golpeado, sosteniendo un cartel que dice: “Abuso de las mujeres. Con 5 millones de visitas, muero”. Se produce una búsqueda de Nick, pero a medida que aparecen más videos, su familia comienza a sospechar que Nick podría no ser todo lo que parecía ser.

Clickbait está protagonizada por Zoe Kazan (The Big Sick, The Plot Against America), Betty Gabriel (The Twilight Zone, Upgrade) y Jessie Collins (Zero Dark Thirty). Es una coproducción australiana / estadounidense que se rodó en Melbourne, con Brad Anderson (The Sinner, Titans, The Machinist) como director principal del programa. Disfrutad de este tráiler trepidante que sugiere un thriller brillante que combina elementos de las películas Search Party, Gone Girl y Saw.
 
Trailer de ‘Clickbait’:
https://youtu.be/hqkYVUyhxSs
 
Poster de ‘Clickbait’: