20140821 213029 77429071.jpg

Ice Bucket Challenge, Hollywood pasado por agua

¿Eres humano? ¿Vives en la Tierra? ¿Sales a la calle? … Sí? Entonces ya sabes de lo que estamos hablando. El fenómeno Ice Bucket Challenge, que consistente en lanzarse un cubo de agua helada por encima o donar 100 dólares a la lucha por la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA, ALS en inglés), está dando la vuelta al mundo,y como no podía ser de otra forma, las estrellas de Hollywood se dejan ver.

La mecánica es sencilla, alguien te lanza el reto, entonces tú te lanzas un cubo de agua con hielo por encima, lo cuelgas en la red, y después desafías a tres personas más para que realicen el mismo reto en menos de 24 horas. Si lo haces deberás ingresar 10 dólares en la cuenta de la asociación ALS, que recauda fondos para el estudio de esta enfermedad degenerativa. En caso de no atreverse, los retados deberán hacer un donativo mayor a la citada asociación.
Desde que se inició el reto, la asociación lleva recaudados más de 30 millones de dólares, y viendo la viralidad que está alcanzando el fenómeno Ice Bucket Challenge, no descartamos que puedan lograr cifras todavía más millonarias, todo será poco para la investigación que la asociación lleva a cabo.

Hace unas semanas el ex-jugador de béisbol Pete Frates, a quien le fue diagnosticada la enfermedad, colgó el primer vídeo. A partir de aquí, una locura absoluta, cantantes, celebrities, deportistas y actores están revolucionando las principales redes sociales con sus videos y sus retos a nuevos famosos. Personajes como Bill Gates, todopoderoso dueño de Microsoft, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, George Bush, expresidente estadounidense, el escritor Stephen King, el ídolo de adolescentes Justin Bieber, el cantante David Bisbal, el corredor Usain Bolt, el golfista Tiger Woods, el gran Michael Jordan, o el futbolista Leo Messi se han sumado ya a esta iniciativa viral solidaria.

En este artículo os iremos colgando los videos de las principales estrellas de Hollywood que no han podido, ni querido, perder la oportunidad de mostrar su lado más humano y divertido, lanzándose al Ice Bucket Challenge. Si os falta alguno no dudéis en consultar nuestro artículo sobre Ice Bucket Challenges intergalácticos, en el que reunimos los personajes pertenecientes al universo Star Wars y Star Trek o el Ice Bucket Challenge en TV, la televisión también se moja, con todo el desparrame de cubos helados de famosos del mundo de la televisión.

Jamie Dornan y Eddie Redmayne

Kristen Stewart y Nicholas Hoult

Leonardo DiCario

Vanessa Hudgens

Henry Cavill y Amy Adams

Helena Bonham Carter

Ian McKellen

Matt Damon

Josh Hutcherson

Bradley Cooper

Shia LaBeouf

Verne Troyer

Chris Evans

James Franco

Denis Leary

Kate Mara

Gwyneth Paltrow

Anne Hathaway

Will Smith

Marlon Wayans

Eva Longoria

Nicole Kidman

Channing Tatum y Jenna Dewan

Sarah Jessica Parker

Mark Wahlberg

Dwayne Johnson

Jessica Alba

Mickey Rourke

Robert Pattison

Jean Claude Van Damme

Tara Reid

Katy Perry

Adam Sandler

Jack Black

Zoe Saldana

Justin Timberlake

Vin Diesel

Jennifer Love Hewitt

Hugh Jackman

Tom Cruise y Chris McQuarrie

Ben Affleck

Kevin Hart

Lindsay Lohan

Chris Pratt

Zac Efron y Ashley Tisdale

Emma Stone

Ashton Kutcher

Tom Hiddelstone

Chris Hemsworth

Robert Downey Jr

Steven Spielberg

Deja un comentario