Loki temporada 2

‘Loki’ renovará por una segunda temporada en Disney+. ¿Alguien no lo esperaba?

Como no podía ser de otro modo, ‘Loki‘ tendrá una segunda temporada en Disney+. No es que
hiciera falta realmente una confirmación, porque teniendo en cuenta que el personaje interpretado por Tom Hiddleston es uno de los más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel y que, grosso modo, el público ha recibido bastante bien la serie, era evidente que no se iba a dejar escapar la oportunidad de renovar este proyecto.

Por descontado, a estas alturas, con la primera temporada recién terminada y con una segunda anuncia a través de esas famosas escenas postcréditos, no tenemos ninguna información sobre lo que abarcará la historia, dónde situará a los personajes y cuáles de ellos renovarán y volverán para más aventuras junto con Loki. Pero, en cualquier caso, siempre son buenas noticias saber que tendremos más contenido para disfrutar en casa.

En cuanto tengamos más información sobre la segunda temporada de ‘Loki’, os la traeremos sin falta. Recordad que ahora mismo ya están todos los episodios de la primera temporada disponibles en Disney+. ¡Ojo el último que es una verdadera locura!