hr_How_to_Train_Your_Dragon_2_1En 2010 los directores Dean Deblois y Chris Sanders (Lilo y Stich, 2002) realizaron una historia de aventuras y de superación personal juntando a Hipo, un joven que no encaja a la perfección en su pueblo natal, y a un Dragón (Desdentado). Le entretenida película tuvo una muy buena acogida de público y crítica, y ahora por parte de estos mismos directores nos llega Como entrenar a tu Dragón 2. (How to train your Dragon 2).

En esta ocasión la historia se sitúa unos año más tarde, donde Hipo y Desdentado, seguirán defendiendo la paz entre humanos y dragones, aunque se encontrarán con una sorpresa. Esta secuela está protagonizada con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Kit Harrington, Cate Blanchett, Djimon Honsou, Craig Ferguson y Jonah Hill.

Recordemos que la primera parte de lo que terminará siendo una trilogía, estuvo nominada al Oscar a mejor película de animación 2010, entre otros premios a lo largo de ese año. Veremos que tal funciona esta secuela que se estrena el 13 junio. Aquí tenéis el tráiler junto alguna imagen de la película.

hr_How_to_Train_Your_Dragon_2_3

hr_How_to_Train_Your_Dragon_2_2