Star Trek Picard Banner 2

Star Trek: Picard temporada 2

Star Trek: Picard temporada 2. Paramount ha lanzado el primer teaser del regreso de Picard al universo Star Trek, la continuación de una temporada que nos dejó un buen sabor de boca y el regreso de unos personajes a los que los fans adoramos.

Sir Patrick Stewart vuelve a ser el gran Capitán que tanto nos gustó al mando de la Enterprise, pero en esta ocasión retirado y en la nave del Capitán Cristóbal Ríos. Veremos qué nos deparan las aventuras de la tripulación de esta nueva nave en el estreno el próximo año 2022. Por el momento, sabemos que regresa un conocido personaje a la historia, Q.

Tal y como nos muestran en el teaser tráiler y en la entrevista con John de Lancie y Patrick Stewart que ha tenido lugar en el panel del First Contact Day, tendremos el regreso de ese memorable ser omnipotente que figuró en Star Trek: The Next Generation.
Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Michael Chabon, Doug Aarniokoski, Dylan Massin, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth están como productores ejecutivos. Y junto a Stewart como protagonista estarán Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady y Brent Spiner.
Todo un equipo de conocidos nombres de los que nos gustará vovler a saber de ellos este próximo año. Star Trek es una de las franquícias más largas del cie y la televisión y actualmente sigue teniendo un gran número de adeptos con gran suerte, ya que podemos disfrutar en la actualidada de varias series basadas en las aventuras de Roddenberry.

Star Trek: Picard temporada 2