Chucky Serie

Chucky regresa de la mano de Syfy

Syfy muestra nuevo tráiler para su serie sobre Chucky, el muñeco asesino que ya lleva tras de si varios años en el cine y ahora lo tendremos en formato serie de televisión.
En el teaser podemos ver al muñeco ensamblado pieza a pieza, en una serie producida por Don Mancini el creador original de Chucky.

El mismo Mancini dirige el primer capítulo de la serie, titulado Death by Misadventure. Una serie que consta de diez capítulos. La sinopsis oficial de la serie dice así:

Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes incalculables del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

Veremos que tal funciona esta nueva aventura de un viejo conocido por todos. Lexa Doig, Barbara Alyn Woods protagonizan la serie en la que tendremos a Brad Dourif en la voz del personaje principal, Chucky.

Chucky regresa de la mano de Syfy