Los Nuevos Mutantes Título

Los nuevos Mutantes

Tras el panel de la Comic Con de Los nuevos Mutantes, hemos podido ver un pequeño avance de esta nueva película que si sale bien… crucemos los dedos, tiene muy buena pinta.
Al final del vídeo podemos ver la escena inicial de la película, y promete. Protagonizada por Maisie Williams (Juego de tronos), Anya Taylor-Joy (Glass), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (The Originals), y Henry Zaga, se espera su estreno el 28 de agosto de 2020.

La película llega de la mano de 20th Century Studios junto a Marvel Entertainment, y sigui a un grupo de mutantes en el interior de un psiquiátrico. Un filme de terror diferente al que estamos más acostumbrados a ver.

Ambientada en un hospital aislado donde se retiene a un grupo de mutantes jóvenes para monitoreo psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, se probarán sus nuevas habilidades mutantes y sus amistades mientras luchan para tratar de salir con vida.

Junto a este vídeo también os mostramos el póster presentado de la película. Y recordar, sobre el minuto 24:30 del vídeo podéis ver el inicio de la película.

Los nuevos Mutantes