Metodo Kominsky Foto Banner

Fotos de la temporada 3 de El Método Kominsky

Llega la tercera temporada de El Método Kominsky, serie que podemos ver en Netflix y que resulta ser la temporada final. Michael Douglas protagonizada esta serie dramática creada por Chuck Lorre, en la que se seguía al profesor de arte dramático Sandy Kominsky y sobretodo la relación que tenía con Norman, interpretado por Alan Arkin.

Pero en esta temporada final tendremos una baja, la de Arkin, quién decidió dejar la serie este pasado año. Veremos como funciona esta temporada final sin el actor ganador de un Oscar, ya qué la relación entre Norman (Arkin) y Sandy (Douglas) era de lo más pintoresca y divertida.

En la temporada tres de El Método Kominsky veremos como la funciona la vida a Sandy sin su amigo Norman. Mientras la vida se le vuelve algo más complicada con la llegada de su ex esposa, quién llega para visitar a su hija Mindy y a su novio.

Junto a Michael Douglas veremos también a Kathleen Turner, Sarah Baker, Emily Osment, Graham Rogers, Ann-Margret, Jay Leno, Patti LaBelle, Ashleigh LaThorpe, Jane Seymour y Paul Reiser, entre otros.
Una entretenida serie de capítulos de corta durada que funciona muy bien hasta la fecha, y que se estrena el próximo 28 de mayo.

Fotos de la temporada 3 de El Método Kominsky