Img 3463.jpg

Cruel Summer, trailer

Repasamos hoy otra de las perlas que se podrán ver en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei,  Cruel Summer.

Cruel Summer – Official Trailer (2016) Danny Miller

Hoy os traemos el trailer internacional de Cruel Summer, película de terror que podrá verse en el TerrorMolins 2016 y supone el primer largometraje para los directores Phillip Escott y Craig Newman, que ya cuentan con experiencia en el campo del cortometraje y del documental. Un debut potente e hipnotizador que en tan solo 80 minutos sabe como destrozar la mente del espectador.

 

Danny es un joven con autismo el cual va a pasar un día a solas con la naturaleza, a pesar de la preocupación de sus padres, estos deciden dar un voto de confianza a su hijo. Una vez instalado solo falta disfrutar del paisaje sin nadie que le pueda molestar… o eso cree el. Pues un grupo de jóvenes rabiosos y con ganas de pasar cuentas con Danny por diferentes motivos van en su búsqueda.


La cinta se promociona con esa fatídica frase tan común en los telefilms, “basado en una historia real”. Eso en este caso resultará a la postre espeluznante. Disfrutad de esta locura británica que podrá verse en Molins de Rei el miércoles 16 de noviembre por la tarde. 


Título original: Cruel Summer
Año: 2016
Duración: 80 min.
País: Reino Unido
Director: Phillip Escott y Craig Newman
Guión: Phillip Escott y Craig Newman
Música: Josef Prygodzicz
Fotografía: Lucas Tucknott
Reparto: Richard Pawulski, Natalie Martins, Danny Miller, Reece Douglas, Grace Dixon, Gary Knowles