Imágen de Outlaw King. NETFLIX sigue creciendo, y una muestra de ello se verá con la película protagonizada por Chris Pine. La película es la escogida por el Festival de Toronto (TIFF) para inaugurar su 43 edición.

NETFLIX o solo sigue colando algunas de sus películas en grandes festivales, por mucha polémica que esto suscite, si no que incluso ya los inaugura. David Mackenzie es el director de Outlaw King, película que sigue la vida de Roberto I de Escocia, noble escocés que en 1297 se rebeló contra el rey Eduardo I de Inglaterra.

Roberto I, interpretado por Chris Pine, realizó una guerra de guerrillas contra los ingleses para mantener la independencia de Escocia.
A diferencia del Festival de Cannes, quienes han rechazado este año proyectar películas de NETFLIX al ser películas que no pasarán por el cine, el Festival de Toronto si se atreve con este cine que tal vez un día aspire incluso a un Oscar.

La película se estrenará mundialmente el 9 de noviembre interpretada por Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, y Stephen Dillane.

Chris Pine en la nueva imágen de Outlaw King

imágen de Outlaw King